UN CABELLO ¡PERFECTO!, EN EL GYM

¡HACEMOS PARTE DE TU RUTINA!
En este tip te enseñamos como mantener tu cabello hermoso, brillante y saludable, aún yendo todos los días al GYM. Para que no pierda su brillo y textura con el sudor ni con el lavado, ponemos a prueba los mejores tips que te compartiremos en un paso a paso. ¡Anota y prepárate para DAR TU MEJOR VERSIÓN!

  1. Usa Tratamiento pre-gym!
    Un cabello bien hidratado sufre menos daño del sudor y de la suciedad que genera el gimnasio, así que te sugerimos aplicar FANTASIA NATURAL antes de peinarte; recuerda que éste tiene ingredientes como aguacate y seda, que favorecen la limpieza y la humectación capilar.
  1. Hazte un peinado muy TOP!
    Para que tu cabello no se enrede ni maltrate con todo el movimiento de los ejercicios, necesitas peinar con nuestras BAMBAS DE SATÉN, sujetar sin tanta fuerza y cambiar el estilo constantemente, para no acostumbrar el cabello y no partirlo.
    Haz una cola alta o una trenza de espiga, para que el FANTASIA NATURAL que aplicaste, penetre con mayor facilidad en cada hebra.
  1. No toques tu cabello!
    Entre más pases los dedos sobre tu cabello para acomodarlo o peinarlo, más grasa producen tus raíces. ¡Evítalo al máximooo!
  1. ¡DILEMA! ¿Lavar el cabello todos los días o no?
    La respuesta es sí, ya que el sudor contiene sales y esto provoca resequedad.
    La clave está en usar NUESTRA LÍNEA, ya que son productos suaves, los cuales regeneran y le dan vigor a los folículos pilosos
    Recuerda que invertir en el CABELLO ¡Es demasiado importante!, no solo es ser Fitness, también es tener un cabello LLENO DE MAGIA!
  1. ¿Lavar el cabello con agua caliente? Es un ¡NO ROTUNDO!
    ¡STOP! Ponme atención… Si ya hay suficiente calor en tu cabeza después del entrenamiento, como es posible que vayas a usar altas temperaturas en la ducha?
    Este factor debilitará, adelgazará, opacará y engrasará el cabello, e incluso te producirá caspa. Mejor lava y enjuaga con agua tibia todos los días.
Posted in
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.